El más fuerte del mundo

Un día la piedra dijo: “Yo soy el más fuerte del mundo”. Oyendo eso el hierro dijo: “Yo soy más fuerte que tú, ¿quieres verlo?”. Entonces los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.

El hierro dijo a su vez: “¡Yo soy fuerte!”, oyendo eso el fuego dijo: “¡Yo soy más fuerte que tú! ¿quieres verlo”. Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.

Entonces el fuego dijo: “Yo soy fuerte”, oyendo eso el agua dijo: “¡Yo soy mas fuerte que tú! ¿quieres verlo?”. Entonces los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.

El agua dijo: “Yo soy fuerte”, oyendo eso la nube dijo: “¡Yo soy mas fuerte que tú! ¿quieres verlo?”. Entonces los dos lucharon hasta que la nube vio evaporar el agua.

Ahora la nube dijo: “Yo soy fuerte”, oyendo eso el viento dijo: “¡Yo soy mas fuerte que tú! ¿quieres verlo?”. Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló a la nube y ella se esfumó.

El viento dijo a su vez: “Yo soy fuerte”, oyendo eso los montes dijeron: “¡Somos  mas fuertes que tú! ¿quieres verlo?”. Entonces los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.

Entonces los montes dijeron: “Somos fuertes”, oyendo eso el hombre dijo: “¡Yo soy mas fuerte que ustedes! ¿quieren verlo?”. Entonces el hombre dotado de gran inteligencia creó maquinaria con la cual perforó los montes y derribó otros.

Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo: “¡Yo soy la criatura más fuerte que existe, soy el rey!” hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte,con apenas un golpe, se terminó.

En ese momento la muerte todavía esta en gran festejo cuando, sin que esperase, sino un hombre y en apenastres días de muerto resucitó venciendo a la muerte y todo el poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.

Venciendo la muerte el nos da el derecho a la vida eterna, a través de su sangre que libera del pecado, cura las enfermedades y salva la vida de la destrucción eterna.

Ese hombre es Jesús, el Hijo de Dios.

En Apocalipsis 1:17 y 18 Jesús declara: Yo soy el Primero y el Último y el que vive, estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno. (NVI)

Deja que su gran poder te fortalezca. Bendiciones!!

Anuncios

One Response to El más fuerte del mundo

  1. Jorge Vazquez de la Rosa says:

    Hola mi hermano Elias espero que las bendiciones del Señor sean con tigo y de mas…

    lei una de tus reflexiones, para ser mas exactos la de Salmos 32. jejeje me gusto me parecio bastante reflexiva, ademas que me puso a pensar… mi hermano me gusto tu espacio espero que se pueda utilzar para la obra del Señor, y poder dar a conocer la verdad por este medio tan sorprendente que el Señor nos ha permitido contar con el para la tarea que se nos ha encomendado…

    Dios te bendiga y exito en esta sema chauuu

    atte. Jorgito Vazquez de la Rous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: