Recuerda darle chance a Dios

Por. Pedro A. Antonio Casanova

DIOS es tan particular que nunca cambia, eso lo sabemos de sobra, pero entonces ¿por qué ya no se deja oír como con ELÍAS, o porque ya no desciende a pasar un momento con nosotros, como lo hizo con su AMIGO ABRAHAM? ¿Por qué sentimos que no está a nuestro lado como cuando en el horno echaron a los amigos de DANIEL, porque no nos bendice como a JOB? será porque en medio de tanto ruido laboral, escolar y familiar no podemos oírlo…. ¿será que inconscientemente, ponemos prioridades antes que a ÉL? O que nuestras oraciones se han vuelto efímeras, ligeras y llenas de prisa porque se nos hace tarde. ¿Será que nos hace falta la pación que tuvo JACOB por DIOS, para aferrarse al ángel y pedirle que nos bendiga? Y decirle a DIOS, que no lo vamos a soltar, hasta que nos bendiga. Será que nuestros compromisos nos deleitan más que orar y hablar con DIOS, y nos olvidamos que podemos vencer cualquier problema por grande que este sea si estamos con DIOS, como lo hizo un niño al vencer a un GOLIAT. Por qué nos sorprende que DIOS ya no conteste las oraciones… y nos preguntamos ¿por qué? ¿Por qué pensamos que DIOS permite tanto dolor, y que se ensaña al castigar a sus hijos callándose y olvidándonos, porque no nos damos cuenta que nuestra necedad nos hace olvidar lo que desde niños sabemos y hemos sentido? ¿Por qué ahora que somos adultos, no nos volvemos a DIOS, y percibimos su voz?

NO OLVIDES QUE ÉL, PROMETIO CONTESTAR CUANDO LE HABLEMOS, NO OLVIDES QUE ÉL PROMETIO CUMPLIR LOS DESEOS DE NUESTRO CORAZÓN SI NOS DELEITAMOS EN ÉL…..

Hoy regálate un momento para orar como JACOB, y búscale con la misma pasión hasta que te responda, y no dejes de pedirle su bendición hasta que te bendiga, y si tu activo de vida es complicado, búscalo cuando el tiempo es lento, y tus compromisos aun están lejos, justo cuando el mundo está dormido y no hace tanto ruido, solo así podrás escuchar su voz, y sentir su espíritu viniendo a pasar un momento a nuestro lado como hizo con ABRAHAM.

“RECUERDA DARLE CHANCE A DIOS DE SER DIOS, Y EL ABRIRA LAS VENTANAS DE LOS CIELOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: