Un homenaje al Salvador del mundo

Once cantos inéditos forman parte del primer proyecto  Salvavidas, una boceto-salvavidads-3propuesta de música nueva y fresca con un mensaje bíblico y hecha por jóvenes como tú.

“El nombre de Salvavidas, está inspirado en el hecho de nuestra necesidad de un Salvador para nuestras vidas, Jesús es nestro Salvavidas, sin su obra de amor estábamos destinados a la muerte en medio de la tormenta del pecado” Ptra. Paola García

Salvavidas es un homenaje al Salvador del mundo, toca temas del amor y la gracia de Dios, de su ley, entre otros. Y comparte el resultado de una genuina experiencia cristiana.

La producción y dirección fue realizada por la Ptra. Paola García, líder de Ministerio Salvavidas, la producción musical estuvo a cargo de Inmer “el Chammo” Zorrilla, cantautor, productor y licenciado de música, director de “Producciones Por Su Amor”.  También participan en este proyecto Ruben Tenorio jr., Enriqueta Ruíz, Juan Carlos Padilla y Elías Sánchez.

Salvavidas 1. Inagotable, 2.De la mano de papá, 3. Tu mirada, 4.Salvavidas, 5.¿Dónde está Dios?, 6.Un día caminaba, 7.Bello jardín(medley infantil), 8.Amor por tí, 9.Sueño del corazón, 10.Consolación e Inspración, 11.Viviré en libertad *Incluye las pistas de todos los cantos.

Ya está disponible!

Para saber mas sobre Ministerio Salvavidas entra a http://www.misalvavidas.com

6 Responses to Un homenaje al Salvador del mundo

  1. erick dice:

    yo soy adventista del sepmo dia del municipio de rosarito escuche el tema y sin kerer coincide con una predicasion ke va a predicar un hermano me toko el canto pero soy aprendis de guitarra y kisiera cantar el tema y kisiera saber si pueden pasar lo acordes de la cancion DONDE ESTA DIOS la e buscado como loko yno la enkuentro gracias ypor su atencion ojala y si lo lean mi comentario ya ke sake ma disko yo le enviare mis canciones jaja todo para honra y gloria de dios bay bendiciones

  2. erick plancarte dice:

    hola buenas tardes mi nombre es erick soy el joven adventista de rosarito , solo queria decirles si me pueden mandar la cancion de donde esta dios? porque donde he ido a cantarla me han pedido la letra y los acordes, por favor.
    tambien he estado recomendando el disco
    por favor mandenmela porque si la ocupo.
    gracias

  3. erick plancarte dice:

    hola soy erick dde rosaritoo solo les pido ke si porfavor pueden avisarle a juan carlos padilla autor del canto donde esta dios , si puede mandarme la letra con las acordes de la cancion lo ke pasa eske donde he ido a cantarlo me han pediido el canto le sake copias pero se me acabaron me kede sin ninguna porfa, si se puede bendiciones

Responder

